lunes, 24 de diciembre de 2012

Gracias.

No me merezco tantas oportunidades y sin embargo tú me las das.
Me siento mal, ¿sabes? Siento que recibo más de lo que doy, que eres mucho para mí, que intento hacerte feliz lo mejor que puedo y que no me sale como quiero. 
He llegado a un punto en el que no sé qué hacer, si seguir avanzando o quedarme atrás, si dejarte ir para que encuentres algo que merezca más la pena que yo o luchar por ti hasta que el pasado quede borrado.
Veo todo muy difícil, tenemos millones de momentos buenos, te saco millones de sonrisas, te demuestro que te quiero de mil maneras distintas y aun así están esos errores que no me dejan tranquila. ¿Cómo pedirte perdón? ¿Cómo darte las gracias? 
Sinceramente, voy a seguir luchando por ti, por todo lo que haces por mí y de verdad, GRACIAS, gracias de corazón, te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario