domingo, 13 de noviembre de 2011

Nunca más.

Todos estos días junto a ti me han servido de mucho.
He aprendido a que las segundas partes nunca fueron buenas, a que no hay que tropezar dos veces con la misma piedra y a que solamente hay que amar a quien te ame, no a quien te ilusione. 
Desde el principio sabía lo que había, decidí que volverlo a intentar me iba a hacer feliz y lo hice, fui feliz, pero fui feliz en la gran mentira en la que yo solita decidí entrar, ignorando a todas las personas que me dijeron que no lo hiciese, que me iba a arrepentir. Pero aquí estoy después de un mes genial con él, no me arrepiento de nada, esto me ha ayudado a madurar, a ver que no todo es de color de rosa y a ver que es cierto que todos los tíos son iguales
Y ahora mismo estoy bien, me mentalicé de que esto acabaría sucediendo y así ha sido. 
Si vuelve, si se da cuenta de quien realmente le ha querido, ya no voy a estar, no doy más oportunidades a gente que no se las merece, ya derramé suficientes lágrimas para darme cuenta de que no merece la pena luchar por él. 

3 comentarios:

  1. Di que si silvia muy buena entradaa
    y como vuelvas a llorar te pegoo eh y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy que no solo estoy para darle d comer a ronaldito ejje
    asim ya sabes a estar bien y encima yo intentare que asi sea valee :)
    ah y no me saques la lengua en clase mas ehh o sino te la muerdo :$

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj vale, si esto ya es historia, yatusabes :P
    está muy bien alimentado mi ronaldito, si señor :)
    gracias por todo en serio :$
    jaja eso ya lo veremos xd
    ( LLL ) '

    ResponderEliminar
  3. jajaajj asi me gustasss ;)
    ya vess normal si no estubviera su tito ajj se moriria de hambre
    no las des hija mia sabes que lo are siemopre :)
    jaj pues ya sabes a morder ajaj
    (LLL)

    ResponderEliminar