viernes, 30 de septiembre de 2011

El mejor.

Quiero recalcarle, quiero destacarle a él porque es de las mejores personas que he conocido nunca. Lo mejor que pude haber hecho fue agregarle y hablar con él aquel día en el que España estaba quedando muy mal en Eurovisión. Desde aquel día todo han sido buenos momentos con él, cuando he estado contenta he disfrutado de mi alegría y cuando he estado decaída o triste... Con él ha sido imposible estar así, te saca una sonrisa a las ocho y media de la mañana seguida de unas cuantas más a lo largo del día, ya sea rezándole a Jesus Cat, poniendo caras raras, haciéndome cosquillas, dando un grito o diciendo alguna chorrada. Y que no quede sin decirse lo mucho que me sube la moral cuando me dice que soy perfecta, que aunque no lleve razón me hace creerle... Total, que no sé como se las apaña pero cada día le quiero más, de mucho para arriba. Por esto y por muchas cosas más ni que decir tiene que el que es perfecto es ÉL.

3 comentarios:

  1. :$ uohh pro quein ira esto??
    me encanto aceptarte ese dia eh yo queria conocerte y lo pude acer y no me arrepiento de ir con la excusa de rezar a jesus cat solo para verte que nunca dejare que estes trite vale :) y si digo que eres perfecta lo eres por que lo se yoo que tequiero muchisimo de verdad ^^ para perfecta estas TU ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajja :$
    Gracias por todo, en serio, eres el mejorrrrr :D
    Te quiero muchísimo ! ( L )

    ResponderEliminar
  3. ajjaj :)
    no las des siempre lo aree tu si k eres la mejorr :D
    Te quiero muchisimoo (LL)

    ResponderEliminar