miércoles, 24 de agosto de 2011

Shy.


Sólo quiero que llegue ya el día en el que volvamos a coincidir. Seguramente que cuando te vea me quedaré callada, nuestras miradas se cruzarán y esa sensación que tanto me gusta recorrerá todo mi cuerpo como la última vez, esa vez en la que me tiré después noches y noches pensando en ti, en tu piel morena y en tu sonrisa perfecta que tan loca me vuelve.
Me gustas desde hace mucho tiempo pero la timidez de ambos nos ha impedido pasar el doble de momentos de los pocos que hemos tenido juntos, esos momentos que han quedado guardados en mi mente con la esperanza ser retomados en un futuro.


2 comentarios:

  1. Guau, que genial enserio, escribes genial, buff de verdad, me encanta es increible, me encanta de verdad n.n
    mira yo acabo de empezar ahora con un blog, y bueno tengo el mio de siempre, si te apetece pasarte y darme tu opinion te recibo encantada :)
    Delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar