miércoles, 15 de junio de 2011

All I need...


Y es que eres como una peli de miedo, eres como un chicle de destroyer, como unas wayfarer, como el Real Madrid, como una puesta de sol, como una camiseta de DC, como la piscina en verano, como Miguel Torres, como un beso con lengua, como un bote de pepinillos, como la voz de Robbie Williams, como los abdominales de Cristiano Ronaldo, como un nesquik caliente en invierno, como un sony ericcson, como la canción de angels, como mi camiseta del Getafe, como mi pulsera marrón, como un plato de espagghetis, como un Sandy de chocolate, como mis pendientes blancos, como mis pintauñas, como mi lápiz de Aghata Ruiz de la Prada, como el pasillo oscuro, como la peli de 3MSC, como mi diario, como el parque de Polvoranca, como la playa, como una bolsa de Doritos, como mi foto de nochevieja, como los besos en el cuello, como la primavera, como la Fanta naranja, como un susurro en el oído, como el reggaeton, como una sonrisa al estar llorando, como una carcajada, como el simbolito del corazón, como un partido de fútbol, como morderse las uñas, como unos vaqueros, como Spiderman, como el parque de atracciones, como un mensaje privado, como una mirada de las tuyas...
¿ Te ha quedado claro que eres imprescindible en mi vida ? ¿ Te ha quedado claro que me encantas ? Y sobre todo... ¿ Te ha quedado claro que te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario