jueves, 16 de junio de 2011

¡Nadie te va a amar como yo!


¿Y ahora qué? Ahora cuando esté lejos viviré con el miedo de que te des cuenta de que hay miles de chicas más listas que yo, más majas que yo, más divertidas que yo, más buenas que yo, más guapas que yo MEJORES que yo... Y ya no habrá nada que hacer cuando encuentres a alguna que te guste y a la que le gustes, una que te quiera y a la que quieras...
Pero hagas lo que hagas, estés con quien estés, te enamores de quien te enamores quiero que sepas que nadie te va a querer como yo te quiero, porque pese a todo, no me hace falta más que me mires y me digas "hola" para que el resto del día sea feliz, no me hace falta más que saber que te importo aunque solo sea un poquito para ser feliz de por vida. Si tu eres feliz, yo lo soy también, si no lo eres vente conmigo
que yo puedo hacer que lo seas...♥

1 comentario:

  1. tienes un blog muy bonito,te sigo guapa!
    te dejo el mio:

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar